Evaluaciones de Regus

Se encontraron 3 evaluaciones con los criterios de la búsqueda Ver las 900 evaluaciones
Ordenar por: Utilidad | Calificación | Fecha
1,0
Equilibrio vida personal/laboral
Lo único bueno es que dan café gratis
CUSTOMER SERVICE REPRESENTATIVE (Empleado actual) –  Santiago de Chile, Región Metropolitana15 marzo 2016
Cero proyección, Alto nivel de frustración, nadie maneja los procedimientos por lo que hay que adivinar cuales son mis funciones, prácticamente. No hay entrenamiento previo, y todo debe ser hecho ayer.

Se trabaja con gente de muchos ingresos ( o no tantos) y la exigencia es alta si se toma en consideración que no existe apoyo por parte de los superiores. No hay lineamientos claros ni explícitos entre los procesos que solicita la empresa y lo que se le solicita al empleado.

Un buen número de empleados termina con licencias por stress y otro buen número renuncia por desgaste. Se aprende a vivir con estrés o te largas.

Los colegas son por lo general muy buenos elementos.

Lo difícil del trabajo es que te contratan como Representante de servicio al cliente, estas en una recepción donde llegan solamente reclamos, debes ver proveedores, instalar muebles, arreglar luces y además hacerte cargo de la facturación de los clientes. En resumen es ser un "goma" que habla inglés.

Lo bueno del trabajo es el sueldo. Pero no hay sueldo que compense un pésimo ambiente laboral
Pros
El sueldo
Contras
No hay apoyo de nadie
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación? 1NoDenunciar
2,0
Equilibrio vida personal/laboral
Escaso valor de sus trabajadores
Customer Service Representative Senior (Antiguo empleado) –  Santiago de Chile, RM25 junio 2014
Siendo una empresa multinacional, muy bien posicionada en nuestro país y el mundo, me parece que el valor, cuidado y respeto a sus trabajadores es escaso.
Mi experiencia en el área de trabajo fue óptima, aprendí mucho y me sentía comoda en mi cargo, sin embargo el apoyo de los jerarquicos era bajo lo que hacía que me sintiera inestable laboralmente.
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación? 1No 1Denunciar

Ver más evaluaciones de Regus

Quizás quieras probar:

Este perfil ya ha sido reclamado

Haz un pregunta sobre trabajar o entrevistarse en Regus. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.

Haz una pregunta

3,3