Evaluaciones de SALESLAND en Santiago de Chile, Región Metropolitana

Se encontraron 10 evaluaciones con los criterios de la búsqueda Ver las 375 evaluaciones
Ordenar por: Utilidad | Calificación | Fecha
Equilibrio vida privada/Laboral
Muy buena experiencia de trabajo
promotora vendedora (Antiguo empleado) –  Santiago de Chile, Región Metropolitana28 diciembre 2018
Considero que la empresa tiene una excelente calidad en cuanto al trato con sus empleados , lo que hace que el desempeño de cada uno sea mejor.
Pros
Comprometidos con sus trabajadores
Contras
Contacto con las empresas a la que presta servicio
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación?No 1Denunciar
bien
Ejecutiva de ventas, portabilidad (Antiguo empleado) –  Santiago de Chile, Región Metropolitana23 noviembre 2018
siempre tuve un buen supervisor,
depende del el líder que el grupo de trabajo que uno tenga,
para la motivación de trabajo, me gusta vender por lo que siempre me sentí cómoda.
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación?NoDenunciar
Una grata experiencia
Coordinador proyectos inmobiliarios y migraciones (Antiguo empleado) –  Santiago de Chile9 octubre 2018
Gran empresa donde desarrollar una carrera. Muy buen ambiente laboral y excelentes compañeros.
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación?NoDenunciar
Grato ambiente laboral
Ejecutivo de Ventas (Antiguo empleado) –  Santiago de Chile, Región Metropolitana20 agosto 2018
empresa la cual es muy versátil y tiene distintas areas en las cuales poder trabajar
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación?No 1Denunciar
Exelente ambiente de trabajo
Ejecutivo de Ventas (Part Time) (Antiguo empleado) –  Santiago de Chile, Región Metropolitana13 marzo 2018
Un día típico de trabajo era de lo mas agradable ya que en la tienda donde estuve realizando mis labores habían personas muy agradables que siempre estaban dispuestos a ayudar, además de que la jefatura de la tienda tenia siempre un trato amable no tan solo con sus trabajadores de la tienda sino que también con promotores externos como era mi caso.
Aprendí sobre telefonía móvil y celulares tanto en sus características como sus servicios. Con respecto a la gerencia de la empresa quiero destacar el compromiso de mi supervisor por que siempre estaba dispuesto a dar una ayuda una palabra de aliento, siempre enfatizaba en el clima laboral, y creo que lo logró ya que era un excelente grupo de trabajo con un excelente líder.
La parte mas difícil de mi trabajo puede ser una humorada pero no tiene nada que ver con la empresa, la parte mas difícil era llegar a mi trabajo ya que llevaba muy poco tiempo en Santiago ya que soy oriundo de la ciudad de Concepción.
Lo que mas me gusto del trabajo fue el ambiente laboral, las personas mis compañeros, mi supervisor.
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación? 6No 3Denunciar
Exelente empresa
GESTORA DE VENTAS - MICROSOFT (Antiguo empleado) –  Santiago de Chile, Región Metropolitana14 marzo 2017
En Salesland yo estube trabajando en PDV la encargada de contrtaciones y cuentas, es una persona muy agradable, correcta y preocupada por sus promotores, la real verdad en mi experiencia como promotora lo unicos problemas que seme presentaron fue pequeños problemas de traso de pago pero fue lo infimo, por que como calidad de contratacion y preocupacion por sus empreados es mas grande ya que siempre estan dispuestos a escuchar propuestas y son capaces de apoyarte si nececitas ayuda, eso si si has sido un buen trabajador con ellos (responsable y camisetiado por la pega), puedo decir que es una exelente empresa y volveria atrabajar con ellos siempre.
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación? 4NoDenunciar
3,0
ambiente grato
Supervisor de ingreso de ventas Movistar (Antiguo empleado) –  Santiago de Chile, Región Metropolitana20 marzo 2016
Ambiente es bueno agradable llevadero, jefaturas comprensivas y serias, responsables al momento de pagar las remuneraciones
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación? 3No 3Denunciar
4,0
Equilibrio vida privada/Laboral
empresa en espancion en el rubro de telecomunicaciones
Supervisor de Ventas (Antiguo empleado) –  Santiago de Chile, RM11 abril 2015
Una gran empresa, con un respaldo económico sustentable, con un grato ambiente de trabajo, con una dirección gerencial de alto nivel, los desafíos que tiene la compañía son altos ya que el cliente Movistar requiere incorporar su producto de FO al mercado
Pros
Sucritos a CAJA DE COMPENSACIÓN Y bonos de Colación y Movilizacion
Contras
No tienen incentivos de Fiestas Patrias y de Navidad
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación? 19No 3Denunciar
4,0
En un principioexcelente trabajo
Ejecutiva Comercial (Antiguo empleado) –  Santiago de Chile, RM10 diciembre 2014
Gran ambiente de trabajo
Lo mas dificil fue organizar en un principio todo, ya que no habia ningun orden.
Lo que mas me gusto fue desarrollarme y subir decargo.
Pros
Aprender mas
Contras
Bastante trabajo en desventaja del sueldo
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación? 1NoDenunciar

Ver más evaluaciones de SALESLAND

Quizás quieras probar:

Este perfil ya ha sido reclamado

Haz un pregunta sobre trabajar o entrevistarse en SALESLAND. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.

Haz una pregunta

3,7