Evaluaciones de SDL

Se encontraron 4 evaluaciones con los criterios de la búsqueda Ver las 60 evaluaciones
Ordenar por: Utilidad | Calificación | Fecha
4,0
Equilibrio vida personal/laboral
Un buen lugar para comenzar como traductor
Traductor (Empleado actual) –  Providencia, Región Metropolitana16 mayo 2019
Como traductor, tienes acceso a herramientas y conocimiento invaluables. Los tiempos a veces pueden ser vertiginosos cuando aumenta la demanda, pero, de lo contrario, es posible disfrutar de una jornada de trabajo que da cabida a la vida personal. La posibilidad de trabajar distintos equipos permite que los traductores mejoren en distintas áreas y encuentren aquella de su preferencia o en la que se desempeñen mejor. Existen instancias de comunicación en los equipos de trabajo que facilitan el desarrollo de los proyectos. También se realizan actividades para fomentar un ambiente de trabajo agradable.
Pros
Aprendizaje, equipamiento, software, posibilidad de crecimiento.
Contras
Los plazos se pueden volver agobiantes en momentos de alta demanda de proyectos.
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación? 2No 1Denunciar
5,0
Buen ambiente de trabajo
Traductor (Empleado actual) –  Santiago de Chile, Región Metropolitana1 mayo 2019
Llevo poco tiempo trabajando en la empresa, pero puedo decir que es un excelente lugar y me siento muy cómodo. Hay muy bien compañerismo y grandes oportunidades para aprender y crecer dentro de la oficina. Flexibilidad de horario y otros beneficios que no todas las empresas dan.
Pros
Grato ambiente, enfoque en los empleados, excelente lugar de aprendizaje
Contras
No tengo ninguno por ahora
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación? 3No 1Denunciar
1,0
Equilibrio vida personal/laboral
Pésimo ambiente laboral y nula progresión profesional
Traductor (Empleado actual) –  Providencia, Región Metropolitana12 noviembre 2018
El tiempo es escaso y el estrés muy alto, todo el tiempo. Mucha cantidad de trabajo, tanto así como para obligarte a hacer más de 12 horas de trabajo en 9, u obligarte a quedarte hasta terminar, sin que te paguen horas extra. Hay que almorzar apurado, si es que puedes almorzar.
Pros
Incremento velocidad traducción
Contras
Estrés alto constante
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación? 7No 4Denunciar

Ver más evaluaciones de SDL

Quizás quieras probar:

Este perfil ya ha sido reclamado

Haz un pregunta sobre trabajar o entrevistarse en SDL. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.

Haz una pregunta

3,6
Basado en 60 evaluaciones

3,7Equilibrio vida personal/laboral
3,4Salario/Beneficios contractuales
3,3Estabilidad laboral/Facilidad de promoción
3,3Administración
3,5Cultura

SDL evaluaciones por nombre del puesto