Evaluaciones de servicios aeroportuarios

Se encontraron 8 evaluaciones con los criterios de la búsqueda Ver las 10 evaluaciones
Ordenar por: Utilidad | Calificación | Fecha
Prohíben todo
ayudante de cocina (Empleado actual) –  Santiago de Chile, Región Metropolitana25 julio 2019
Estás continuamente siendo vigilada por cámaras de seguridad,no tienes derecho a enfermarte ya que te descuentan todo,no hay baños,ni camarines para el personal,no hay casino para el personal,no dejan comer nada que se haya comprado afuera del salón,el break es de 30 minutos,los cuales son efectivos al marcar el reloj adentro de la empresa.
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación? 1NoDenunciar
Equilibrio vida personal/laboral
Buen sueldo. El resto, todo mal.
Supervisor (Antiguo empleado) –  Santiago de Chile, Región Metropolitana7 julio 2019
Lo bueno es el sueldo y que puedes buscar trabajo en otras empresas dentro del aeropuerto con mas facilidad.

El cuerpo administrativo es un desastre, su comunicación es horrible. los turnos son invasivos y el ambiente laboral es muy hostil, a pesar del intento por mantenerlo grato de ALGUNOS supervisores (mientras que otros, derechamente acosan al personal).

La administración esta constantemente abaratando costos lo que tiene a los pasajeros comiendo maní y nachos (en un salón "VIP", que de vip no tiene nada), por lo que la mala recepción del pasajero no se hace esperar y luego, la administración, se descarga con el personal de salón, como si fuera culpa de ellos lo mal que estan las cosas.

Si crees que vas a obtener una promoción en la empresa, olvidalo. Solo conocí una persona que ascendio de puesto, versus al menos una docena de personas que nunca valoraron. Personalmente no buscaba progresar dentro de esta organización pues sabia que estaria ahí por un par de meses desde mi segunda semana (mal ambiente laboral).

Yo dure un par de meses y me aburrí del abuso y acoso (y trabajaba de part-time). Si me sirvio para hacer contactos dentro del aeropuerto y ahora estoy en un lugar mil veces mejor donde me DEJAN hacer mi trabajo tranquilo.
Pros
sueldo.
Contras
todo lo demas que puedas imaginar
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación? 1NoDenunciar
Equilibrio vida personal/laboral
Ambiente de trabajo con puras viboras tanto jefes y compañeros
ayudante de cocina (Empleado actual) –  Santiago de Chile, Región Metropolitana2 julio 2019
Estuve dos año y recursos humanos gente déspota nunca se hacen cargo de sus cóndor os en la liquidación
Pros
Nada
Contras
No hay casino para la media hora
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación? 1No 1Denunciar
3,0
Equilibrio vida personal/laboral
Una empresa ok solo para entrar al rubro del aeropuerto
Recepcionista (Antiguo empleado) –  Santiago de Chile, Región Metropolitana6 marzo 2019
Gerencia con mala tomas de decisiones, no se preocupa por el personal.
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación? 2No 1Denunciar
4,0
buen ambiente laboral
Administrador (Antiguo empleado) –  La Serena, Coquimbo2 octubre 2018
fue una buena experiencia. me hubiese gustado contar mas con apoyo de parte de la gerencia y que las gratificaciones estuvieran mas acorde al nivel del trabajo.
Pros
grato ambiente laboral
Contras
falta de valoracion de parte de la gerencia
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación? 3No 1Denunciar
3,0
Ambiente de trabajo divertido
supervisora de cajas (Empleado actual) –  Iquique, Tarapacá15 febrero 2018
Ha sido una agradable experiencia ,con arto conocimiento y aprendisaje
Pros
Es una ligar entretenido
Contras
El ambiente igual es extresante
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación? 2NoDenunciar
4,0
Equilibrio vida personal/laboral
ambiente divertido, ameno y sociable
ayudante de cocina (Empleado actual) –  iquique , tarapaca24 agosto 2012
un dia tipico es estar con los compañeros trabajando arduamente cuando hay atrasos en aviones , hay mas trabajo.
aprendí que la preparación de los platos no es la misma en todas partes y que cambia la preparación , ademas que hay que adecuarse al lugar de trabajo en el que se encuentre.
por lo general la dirección de la empresa es buena , se respeta el pago de cotizaciones al día y el día de pago no varia mucho, discrepamos en el tema de los descansos que no se respeta los domingos que corresponden al mes.
mis colegas son buena onda y es un buen ambiente de trabajo.
la parte mas difícil del trabajo es administración .
lo que mas me gusto del trabajo es el buen ambiente que se da con mis colegas , ya sean garzones , cajeros , etc
Pros
caja de compensacion los andes, mutual de seguridad
Contras
la media hora de colacion no se respeta
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación? 5No 1Denunciar

Ver más evaluaciones de servicios aeroportuarios

Quizás quieras probar:

Reclamar esta página de empresa

Haz un pregunta sobre trabajar o entrevistarse en servicios aeroportuarios. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.

Haz una pregunta

2,7