Evaluaciones de SMU

Se encontraron 54 evaluaciones con los criterios de la búsqueda Ver las 84 evaluaciones
Ordenar por: Utilidad | Calificación | Fecha
Equilibrio vida privada/Laboral
Excelente lugar de trabajo y desarrollo
Asistente del Gerente Comercial (Antiguo empleado) –  Cerro El Plomo 5680 Las Condes15 agosto 2019
Una Empresa que me permitió realizar un trabajo en que cada día se aprende.
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación?NoDenunciar
2,0
Equilibrio vida privada/Laboral
En alvi poca oportunidad de crecimiento.
Jefe de sala (Empleado actual) –  Santiago de Chile, Región Metropolitana25 julio 2018
El sueldo es horrible como jefe de sala por todo lo que hay que hacer y la responsabilidad, ningun bono nada de horas extras ninguna colacion todo hay que comprar horarios muy extensos, no recomiendo trabajar en alvi.
Pros
Ninguno
Contras
Horarios, sueldos, crecimiento laboral, etc etc
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación? 11NoDenunciar
1,0
Equilibrio vida privada/Laboral
Mal ambiente por arrogancia del sub gerente
Jefe prevención (Antiguo empleado) –  Santiago de Chile, Región Metropolitana18 julio 2018
SMU debiese cambiar al Sub Gerente de Prevención, es una persona discriminatoria, desactualizada, arrogante y poco consecuente, que solo tiene el reconocimiento de experto profesional por ser ingeniero civil y de minas, no conoce de normas ISO ni NFPA y con suerte la nueva Legislación Chilena.
Obtiene el cargo por pituto de un ex Gerente de Relaciones Laborales.
Pros
Salario
Contras
Hostigamiento laboral
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación? 14No 2Denunciar
Ambiente laboral no agradable
Auditor Interno (Antiguo empleado) –  Talca, Maule9 abril 2018
Del poco tiempo que estuve no lo pase nada bien sobre todo con los administradores del local que no entienden lo que significa las BPM ellos piensan que la función del auditor es un ataque y no una ayuda!. Poco empatía y respeto.
En general encontré que es un empresa desordenada, siempre hay cambios a última hora y los auditores no tienen un lugar adecuado para realizar sus informes.
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación? 16No 1Denunciar
Ambiente de trabajo ostigoso
Gerente de Tienda (Antiguo empleado) –  Talca, Maule17 enero 2018
Poco interes por el personal.. solo intereses comerciales
Pros
Buen seguro de salud
Contras
Para los art.22 no hay descansos
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación? 16No 2Denunciar
Ambiente agradable
Cajero (Antiguo empleado) –  La Florida, Región Metropolitana8 enero 2018
Se aprende multitud de cosas, variedad de labores. Logré hacerme con un ambiente muy generoso y trabajador.
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación? 6No 4Denunciar
Equilibrio vida privada/Laboral
lo que mas me gusta del trabajo
Subgerente Planificación y control de Gestión (Empleado actual) –  Santiago de Chile, Región Metropolitana31 octubre 2017
Me gusta el nivel de confianza y libertad que siento para desarrollar mis labores con un trato cercano y directo con quienes se requiere para solucionar los problemas, siempre en un ámbito de respeto y profesionalismo.
Pros
Flexibilidad de los Horarios
Contras
Facilidad para promociones
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación? 26No 7Denunciar
Ambiente de trabajo bueno
Analista datos maestros (Antiguo empleado) –  Santiago de Chile, Región Metropolitana24 octubre 2017
EL dia tipico de trabajo es ordenado, esta todo normado.
Aprendi mucho sobre SAP y las transacciones.
La gerencia es cercana y asequible a opiniones
La Cultura laboral es de inclusion y comunicacion
No encontre nada dificil porque siempre recibi ayuda.
Lo mas que me gusto fue el orden y los procedimientos
Pros
Seguro Medico
Contras
Nada
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación? 10No 4Denunciar
Equilibrio vida privada/Laboral
Empresa en proceso de desarrollo
Coordinador Aseguramiento de Calidad (Empleado actual) –  Santiago de Chile, Región Metropolitana15 octubre 2017
Empresa joven que no ha definido al 100 su cultura organizacional. No ha desarrollado todavía la promesa de marca en sus clientes. Sin embargo, por los mismos motivos en una empresa donde existen muchas oportunidades para desarrollarse y proponer nuevas ideas. Lo mas difícil, adaptarse a un sistema poco maduro. Lo que mas valoro es que se me ha permitido proponer nuevas ideas de trabajo en pos de mejorar el sistema.
Pros
Beneficios
Contras
Poco equilibrio vida privada/vida laboral
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación? 7No 4Denunciar
1,0
En crecimiento
Negociador (Antiguo empleado) –  Procurement4 octubre 2017
En general empresa sin estructura organizacional adecuada a los tiempos, nulo compromiso con el trabajador, salarios bajos, entre otros.
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación? 17No 5Denunciar
Empresa con inmenso potencial
Practicante Área Control de Gestión Comercial (Antiguo empleado) –  Las Condes, Región Metropolitana16 mayo 2017
la empresa tiene muchas opciones de desarrollo y está haciendo las cosas de una manera muy adecuada lo que llevar a tener una importante presencia en el mercado del retail nacional
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación? 17No 4Denunciar
Equilibrio vida privada/Laboral
Gran empresa para comenzar trayectoria profesional
Comprador (Empleado actual) –  Pudahuel, Región Metropolitana18 abril 2017
Llevo dos años de trabajo en esta empresa, he aprendido mucho, me he podido desempeñar como un gran profesional, grato ambiente de trabajo, mucho trabajo en equipo, pero siento que es necesario enfrentar nuevos desafíos para poder seguir creciendo como profesional.
Pros
Seguro complementario
Contras
Distancia para llegar al trabajo
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación? 11No 5Denunciar
Buen ambiente laboral
Analista de Inventario (Antiguo empleado) –  Las Condes, Región Metropolitana4 abril 2017
El hecho de viajar constantemente por todo chile fue agotador
Pros
Buenos sueldos
Contras
Poco tiempo familiar
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación? 7No 5Denunciar
Gerencia de Aperturas
Gerente Aperturas (Antiguo empleado) –  Santiago de Chile, Región Metropolitana30 marzo 2017
Grato ambiente laboral, con equipo de trabajo muy profesional y con camiseta puesta. Espacios adecuados para poder hacer aportes, tal como cuando propuse abrir cafeterías OK Market en Universidades, las que desde que comenzaron a operar han logrado ser el mayor Ebitda % en SMU.
Pros
Seguros complementarios, Bonos, ambiente laboral
Contras
Cierta rigidez estructural por parte de holding SMU
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación? 26No 3Denunciar
Equilibrio vida privada/Laboral
Muy buena mí experiencia cómo colaboradora de SMU (Unimarc Coihueco).Ambiente laboral muy agradable....un grupo muy humano..
Cajero operador (Antiguo empleado) –  Coihueco, Biobío2 marzo 2017
Me gustó mucho trabajar para smu.
Una experiencia muy buena,personas muy capacitadas para enseñar al postulante....
Y por sobre todo Un buen ambiente laboral y compañerismo.
Pros
Seguro medico y muchos beneficios para sus colaboradores.
Contras
No poder volver a postular como colaborador de la empresa...muy dificil conseguir recontratacion..
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación? 22No 2Denunciar
Excelente lugar de trabajo
Asistente Contable (Empleado actual) –  Santiago de Chile, Región Metropolitana15 febrero 2017
Buen trabajo. Grato ambiente laboral
Relajado. Buenos beneficios
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación? 13No 2Denunciar
ambiente de trabajo grato
Jefe de Operaciones (Antiguo empleado) –  Santiago de Chile, Región Metropolitana6 febrero 2017
es una gran empresa, con muchos valores de empresa y personas, personalmente vivi su periodo de migracion por lo que nos toco pasar muchos cambios a nivel de empresa y local, re estructuraciones de tiendas, en sistema de funcionamiento, cambios de formatos, muchos cambios de administracion dentro de la tienda, de manera que tuvimos que trabajar bastante con el equipo de trabajadores para que ejercieran a gusto en medio de tantos cambios. Trabajar en smu me entrego muchas herramientas para ser un buen lider, capacitaciones y experiencias personales. Me ayudo a crecer como persona y formarme como profesional
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación? 5No 3Denunciar
empresa en continuo movimiento
Gerente de Negocios (Antiguo empleado) –  Santiago de Chile, Región Metropolitana30 diciembre 2016
es una gran empresa que puede llegar a convertirse en un gran operador, si es que logra definir a quien quiere llegar.
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación? 7No 4Denunciar
Equilibrio vida privada/Laboral
Muy buena xperiencia laboral como chef instructor
Chef instructor (Antiguo empleado) –  Santiago de Chile, Región Metropolitana19 diciembre 2016
Recorriendo desde la cuarta región hasta la.octava región,funciones principales es hacer capacitaciones a colaboradores de las cadenas de supermercado unimarc y mayorista 10 en el área de panadería.
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación? 3No 2Denunciar
Buen Sistema
Auditor de Calidad (Antiguo empleado) –  San Fernando, O'Higgins15 diciembre 2016
Buen ambiente, buen horario, bonos, seguro de salud.

Negativo podría decir, que la empresa tiene reglamentos interno que ni ellos mismos pueden cumplir, exigen cumplimientos de metas con cero herramientas de trabajo algunas veces los implementos tenían que salir de nuestros haberes.

Tiene tantos locales que desconocen la realidad de muchos. algunos se caían a pedazos y otros muy bien equipados, se exigia el mismo parametro de cumplimiento para ambos.
Pros
Seguro de Salud
Contras
Pocas Herramientas de trabajo
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación? 13No 1Denunciar
Reclamar esta página de empresa

Haz un pregunta sobre trabajar o entrevistarse en SMU. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.

Haz una pregunta

3,9