Evaluaciones de Telepizza

Se encontraron 125 evaluaciones con los criterios de la búsqueda Ver las 1.523 evaluaciones
Ordenar por: Utilidad | Calificación | Fecha
gratos ambiente
Pizzero (Antiguo empleado) –  Santiago de Chile, Región Metropolitana24 febrero 2020
grato amabiente laboral, aveces los jefes llegaban tarde pero nada fuera de lo normal
Auxiliar (Antiguo empleado) –  Valparaíso, Valparaíso10 febrero 2020
Trabajadora
Amable
Compañerismo
Atención al cliente
Equilibrio vida personal/laboral
Buen ambiente laboral y personal muy dispuesto
Administradora (Jefe de Local) (Antiguo empleado) –  concha y toro 3-11 puente alto8 febrero 2020
Trabajo con gran responsabilidad, tanto la calidad del producto que se vende a personas de distinto grupo social y etario, además de la seguridad del personal por maquinarias y vehículos. Por esta razón se necesita de liderazgo y trabajo en equipo, capacitar constantemente en Calidad, Buenas Practicas de Manufacturas (BPM) y seguridad laboral para que el personal conozca los riegos de trabajar en ese lugar.
Por otro lado esta la administración de la empresa, cuidar de los bienes, el presupuesto, cumplir con las metas y realizar siempre mejoras continuas.
1,0
Explotación - Abuso - Mal Trato Laboral - Contrato Fraudulento
Pizzero (Antiguo empleado) –  Providencia, Región Metropolitana7 febrero 2020
En primer lugar, ellos lo que quieren es que la gente trabaje full time y con disponibilidad para rotar de locales. Si trabajas part time, hacen un chamullo: te hacen un contrato por 30 horas, pero el jefe de local te dirá cuántas horas debes ir a trabajar a la semana ¿cuál es lo malo de esto? que te pagarán por las horas reales que hiciste, no por las 30 que están estipuladas en el contrato, por lo que el sueldo finalmente será variable (en perjuicio) según la demanda del local y lo que diga tu jefe.

Segundo, a pesar de que quieras trabajar part time, debes tener un rango de disponibilidad horaria de 9 horas o más todos los días, donde tu jefe te llamará que vayas a trabajar en cualquier momento de esas 9 horas, si por x motivo no puedes ir a la hora específica que te dicen, inician el proceso de despido. En resumen, no puedes tener un horario fijo de trabajo, por ejemplo, de 12:00 a 18:00 (6 horas diarias), si no que tu debes tener disponible de 12:00 a 21:00, y dentro de ese rango te dan las 6 horas (o menos, como lo expliqué en el primer párrafo).

También quieren que tengas disponibilidad para rotar de locales, ya que debes escoger un mínimo de 4 locales a los cuales podrías trabajar (Según demanda, requerimiento y decisión del jefe). Si tu vives en Peñalolén, y pusiste como cuarta opción Estación Central,y considerando la franja horaria que especifiqué en el segundo párrafo, tu jefe podría mandarte a trabajar a Estación Central de 15:00 a 21:00 y no puedes quejarte. No quieren que sólo tengas disponibilidad en tu comuna, quieren que escojas locales de otras comunas
  más... para ir rotándote dónde y cuando ellos quieran, ya que te avisarán cada día a que hora y local vas.

El sueldo bruto part time es de $200.000, y a eso debes restarle los descuento legales, por lo que el líquido es, a lo mucho, $180.000 (sólo si haces las 30 horas completas). Si te toca apertura (10:00) o cierre (02:00 am), NO TE LO PAGARÁN, sólo te dan un bono miserable a fin de mes.

En definitiva, es un trabajo precarizado (como la mayoría del rubro comida rápida). En la entrevista no piden CV, referencias, ni nada, sólo necesitan a personas que estén dispuestas a hacer lo que sea para ganar ese dinero. Ellos prefieren a gente que no sean universitarios (por prejuicios de que los universitarios pueden reclamar o ir a la inspección del trabajo). Les gustan las personas que estén obligadas a hacer lo que ellos digan sin decir nada, por lo tanto el perfil de trabajadores que buscan es gente que a lo mucho tenga 4° medio, que sepan leer, escribir, que no estudien y que tengan hijos, de esa manera se aseguran que a causa de la necesidad y baja preparación académica/laboral, trabajarán un buen tiempo.

Pienso que este trabajo sólo vale la pena si tienes un local muy cerca de tu casa, donde te puedas ir caminando, y jamás hacerlo full time. Es un trabajo que debes mentalizarte que para ellos una pizza, un llamado o un pedido es mil veces más importante que tu, que tu salud física, mental, tu necesidad de ir al baño o de sentarte 5 minutos. Es un trabajo que la palabra "trabajo" le queda grande. La gente pierde la dignidad y ellos te tratan como tal: como una cosa que hace pizza sin derecho a nada, y se aprovechan de que el mercado laboral en Chile es malo y que a los jóvenes les cuesta mucho encontrar trabajo y más encima, mal pagado.

NO LO RECOMIENDO
2,0
ambiente agradable
Repartidor y PIzzero (Antiguo empleado) –  Santiago de Chile, Región Metropolitana6 febrero 2020
es un buen primer empleo con una paga justa para el trabajo que se hace
Buen ambiente de trabajo
PIZZERA (Antiguo empleado) –  MALL ESTACION CENTRAL27 enero 2020
Era pizerra
Es un ambiente muy unido
Se puede entablar amistad
Equilibrio vida personal/laboral
Da muchas oportunidades de crecimiento
Jefe de Turno, Asistente (E1) (Antiguo empleado) –  Administrador17 enero 2020
Mi labor en telepizza fue como encargado de turno, tuve como máximo un equipo a cargo de 10 personas aprox donde había que cuadrar cajas hacer inventarios diarios, resultados de tienda pedidos de cambio facturas etc
Buen ambiente laboral
Agente call center (Empleado actual) –  Estación Central, Región Metropolitana7 enero 2020
El ambiente es grato
Relajado, jefatura son comprensibles
Pros
Beneficios en salud
Contras
Nada
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación?No 1Denunciar
2,0
Mucha gente nunca paran
Pizzero (Empleado actual) –  Aeropuerto Arturo Merino Bénitez, Región Metropolitana26 diciembre 2019
Siempre está lleno no puedes sentarte 10 min en paz, pero fuera de eso está bien, estiró una tonelada de masa y listo, pero siempre éstoy solo atrás asiendo todas las pizzas, ( falta gente, no contratan por tacaños) algunos encargados se le suben los humos a la cabeza y se le olvida que fueron pizzeros y quieren todo a su pinta, cuando ellos fueron más flojos que uno, fuera de la gente y de los encargados sería perfecto
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación? 2NoDenunciar
compañerismo
Formador interno (Antiguo empleado) –  Santiago de Chile, Región Metropolitana14 octubre 2019
formación de repartidor :

conducción de motocicleta : se realiza un curso de capacitación para las personas que no saben manejar y se les lleva a la municipalidad para la obtención de la licencia clase c

una ves obtenida la licencia se les capacita para la realización de pizzas y gestionar el reparto al domicilio
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación?No 1Denunciar
Buen ambiente de trabajo
Lo mejor a mi parecer es el grato ambiente laboral ya que los compañeros de trabajo eran bastante agradables entre todos y colaboradores
Pros
Horario de trabajo
Contras
Sueldo
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación? 1NoDenunciar
1,0
No es lo que parece
pizzera (Empleado actual) –  Puente Alto, Región Metropolitana26 agosto 2019
Trabajar en Telepizza no fue agradable el los últimos dos años mal sueldo ,mal ambiente no es nada a lo describen de la empresa Telepizza es una decepción
Pros
No respetaban las licencia
Contras
No respetaban los horario de colación
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación? 7NoDenunciar
ambiente increíble
VENDEDORA (Antiguo empleado) –  Antofagasta, Antofagasta26 julio 2019
Empresa totalmente famosa por sus deliciosas pizzas y buen ambiente laboral.
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación? 1No 1Denunciar
Equilibrio vida personal/laboral
Buena empresa pero lucas bajas
Buena empresa buenos horarios los sueldos un poco bajos poco espacio pero la jefatura se preocupaban por uno
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación? 3No 1Denunciar
un trabajo para comenzar
Cajera (Antiguo empleado) –  Copiapó, Atacama11 abril 2019
agradable ambiente y juveni, un buen comienzo para empezarl
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación? 3NoDenunciar
Equilibrio vida personal/laboral
ambiente laboral bueno,trabajo en equipo y solidaridad entre compañeros
cajera de comida rápida (Antiguo empleado) –  Santiago de Chile, Región Metropolitana12 marzo 2019
fue una buena experiencia, lo mas difícil fue trabajar bajo presión pero el ambiente y ayuda generado por los compañeros ayudaba al aprendizaje rápido
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación? 6NoDenunciar
Buen equipo.
encargada de local (Antiguo empleado) –  Santiago de Chile, Región Metropolitana25 febrero 2019
Se mantenía una buena administración dentro de la empresa.
Pros
Ninguno
Contras
Ninguno
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación? 1No 2Denunciar
Equilibrio vida personal/laboral
lo que más me gustó en el trabajo.
Pizzero y Cajero (Antiguo empleado) –  Santiago de Chile, Región Metropolitana1 febrero 2019
me gustó mucho la organización que existía en la empresa
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación? 12No 4Denunciar
Trabajo bajo presión
Pizzero (Antiguo empleado) –  Quilicura, Región Metropolitana25 enero 2019
trabajo mucho bajo presión, no se puede descansar mucho, a pesar de que se trabaja todo el día parado.
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación? 10NoDenunciar
Muy bueno
cajera vendedora (Antiguo empleado) –  Copiapó, Atacama7 enero 2019
Buen ambiente laboral excelente equipo de trabajo confiable
Pros
Privado
Contras
No dan colación
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación? 3No 1Denunciar
Este perfil ya ha sido reclamado

Haz un pregunta sobre trabajar o entrevistarse en Telepizza. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.

Haz una pregunta

3,6