Evaluaciones de TURISMO COCHA

Se encontraron 18 evaluaciones con los criterios de la búsqueda Ver las 20 evaluaciones
Ordenar por: Utilidad | Calificación | Fecha
Sí algunas veces
Secretaria (Antiguo empleado) –  Secretaria Recepcionista31 agosto 2019
Buena empresa, pero como es una Family office a veces las cosas son diferentes a lo que uno acostumbra a ver en multinacionales.
Pros
Las personas que trabajan ahí algunas
Contras
Los horarios de trabajos a veces no están acordes con lo que haces
Equilibrio vida personal/laboral
Actividad entretenida , proactiva , constantemente aprendiendo y estar siempre actualizada
Asesor senior en viajes (Empleado actual) –  oficina La serena24 agosto 2019
Día Típico buscando ofertas, del día , ver noticieros de actualidad de diferentes Lugares Turisticos, se aprende día a día , ventas y atención al cliente. clima laboral no optimo , es por ello que busca una buena cultura laboral y sea recíproco, hacer que el día a día sea optimo al final del día.
lo mas dificil son los cambios de sistemas , que son anticuados y hacen que el trabajo sea mas lento, lo que mas me gusto , es conocer diferentes lugares, y poder transmitir mi experiencia al cliente, Viajar junto él ,desde mi escritorio, hacer sentir al cliente que mientras esta comprando ya esta visualizando en destino al cual ira en vacaciones.
Equilibrio vida personal/laboral
Ambiente de trabajo muy bueno y se trabaja con buenas tecnologías.
Full Stack Developer (Antiguo empleado) –  Las Condes, Región Metropolitana26 julio 2019
Fue un muy buena experiencia en esta empresa, entre como externo y luego me contrataron directo por Cocha. Aprendí a trabajar con las ultimas tecnologías que se ocupan hoy en día.
Pros
Seguro medico, bonos, aguinaldos.
Excelente ambiente laboral
Operador Hotelero (Antiguo empleado) –  Santiago de Chile, Región Metropolitana17 julio 2019
Actividades semanales que hacian mas fail y llevadero el trabajo
Equilibrio vida personal/laboral
aprendi mucho sobre trato a clientes vip
Asistente de Ventas (Antiguo empleado) –  Santiago de Chile, Región Metropolitana1 octubre 2018
fue mi escuela, le tengo mucho aprecio y cariño, en la epoca en la que trabaje siendo asistente me dieron la posibilidad de aprender mucho
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación? 4NoDenunciar
Equilibrio vida personal/laboral
Trabajo dinámico y exigente, pero entretenido
Gerente de Venta Corporativa y Empresas (Antiguo empleado) –  Las Condes, Región Metropolitana25 abril 2018
Actividad muy demandante y con permanente relación con todas las áreas de la empresa, eso permite integración y se comparte prácticamente con todos los actores.
Es un sector muy dinámico y es entretenido, activo y siempre se está aprendiendo mucho en materia de viajes.
Pros
Flexibilidad en horario día viernes, convenios de salud y atención a la familia con días especiales para niños y/o la famlia en general
Contras
Lograr el trabajo en equipo, frente a emergencias falta apoyo, comunicación interna.
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación? 7NoDenunciar
Buen ambiente laboral.
Agente de viajes (Antiguo empleado) –  Santiago de Chile, Región Metropolitana8 febrero 2018
Buen ambiente laboral, mala y no clara informacion sobre las comisiones de venta. >Porcentajes que no se cumplen, Evaluaciones de trabajo que no se toman encuenta en el minuto de aplicar promociones.
Pros
buen ambiente laboral
Contras
no claridad con los sueldos
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación? 8NoDenunciar
Equilibrio vida personal/laboral
Una empresa que me entrego muchas herramientas para seguir mi vida laboral
Co manager Departamento de Trafico y Operaciones (Antiguo empleado) –  Santiago de Chile, Región Metropolitana24 enero 2018
Me entrego mucha experiencia para seguir trabajando en Turismo
Pros
gran experiencia y enseñanzas
Contras
trabajo los fines de semana, poco tiempo para la familia, pero no me importo ya que era mi primer trabajo
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación? 6NoDenunciar
Estabilidad laboral
Agente de Hoteles y Vehículos, Operador Usa (Antiguo empleado) –  Las Condes, Región Metropolitana24 agosto 2017
Empresa que ofrece estabilidad laboral, casi nunca echan a nadie.

El salario base es bajisimo respecto al mercado pero te aseguran que no puedes encontrar mejor, mienten.

Los beneficios de la empresa son pobres casi nulos, antes de renunciar recién y después de muchos años hicieron 1 cambio al contratar una caja de compensación. No dan aguinaldos de ningún tipo.

Horario de oficina, pero como empresa de Turismo se dan algunas emergencias que te obligan a quedarte después de la hora, no pagan horas extras
Pros
Estabilidad Laboral
Contras
Suelo base bajo, 0 beneficios
Ambito Laboral
Analista Contable (Antiguo empleado) –  Las Condes, Región Metropolitana22 junio 2017
Un día típico en la empresa, siempre agradable el ambiente y los compañeros, aprendí a realizar análisis contables, conciliaciones bancarias, comisiones de vendedoras, mis compañeros fueron un gran equipo de trabajo, lo mas difícil de trabajar en esta empresa la colaboracion de los jefes con su equipo de trabajo, lo que mas me gusto de esta empresa era lo dinámico, interactuar con otras áreas, conocer mucha gente, en simples palabras es una empresa con muchos beneficios y donde existe un grato ámbito laboral.
Pros
Cursos, capacitaciones.
Todo bien
Ejecutiva de viajes (Antiguo empleado) –  Concepcion26 abril 2017
Todo bien todo bien es una buena empresa calidad humana todo bien
Pros
Calidad humana
Contras
Horarios
Equilibrio vida personal/laboral
una empresa grande con experiencia
Jefe de Operaciones Cruceros (Antiguo empleado) –  Santiago de Chile, Región Metropolitana3 marzo 2017
La oportunidad de viajar por Chile y conocer mucho. Trabajar con turistas extranjeros, principalmente europeos, de los cruceros de lujo que visitaban Chile. Posibilidad de practicar los idiomas y formar equipos de trabajo con guías y conductores. Lo mas difícil es que es muy estresante de noviembre a marzo y bastante poco activo de abril a octubre. Aprendí mucho, conocí mucho, enfrenté enormes desafíos de los que salí siempre victoriosa.
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación? 9No 6Denunciar
Empresa con grato ambiente Valor
Ingeniero de Desarrollo (Antiguo empleado) –  Santiago de Chile, Región Metropolitana15 julio 2016
Empresa con buen ambiente laboral donde tratan muy bien a sus empleados, aprendi muchisimo estando alli y evaluaria volver a trabajar alli
Pros
Convenios con Instituciones Financieras
Contras
El sueldo para un Ingeniero esta debajo del mercado
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación? 6No 1Denunciar
Equilibrio vida personal/laboral
Agradable ambiente de trabajo, y compañeros colaborativo
Analista de gestión de compras (Empleado actual) –  Santiago de Chile, Región Metropolitana17 mayo 2016
Existe mucha confianza entre compañeros y jefes, se delega responsabilidad en el cumplimiento de tareas.
Se debe investigar bastante la información de las bases de datos, esto me enseña mucho a auto-gestionar el trabajo para cumplir con los plazos de entrega de metas y resultados.
Pros
Buen ambiente laboral
Contras
Horario fijo todo el año, poca movilidad interna
Equilibrio vida personal/laboral
Empresa familiar con potencial y necesario desarrollo en su cultura laboral.
Jefe de Capacitación de RRHH (Antiguo empleado) –  Santiago de Chile, RM16 abril 2015
Tuve la oportunidad de conocer a excelentes profesionales en diferentes áreas de la organización, con los cuales pude desarrollar iniciativas y proyectos. A partir de ello, adquirí conocimientos y experiencia más allá de mi ámbito de desempeño.

Destaco la calidad humana de muchos de los profesionales que trabajan o trabajaban en esta empresa.

Las dificultades guardan relación con una empresa familiar, con las características propias de este nivel de desarrollo; en cuanto a procesos, políticas, sistemas, cultura organizacional, etc.
Pros
Clima laboral
Contras
Cultura familiar
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación? 3No 4Denunciar
Equilibrio vida personal/laboral
Es una empresa muy grande, con trabajadores entregados, sin muchos beneficios y salarios bajos.
Administrativa Depto. Finanzas (Antiguo empleado) –  Santiago de Chile, RM7 enero 2014
Es una empresa con la cual uno se encariña. Tengo sentido del humor por lo tanto el ambiente de trabajo era divertido con café gratis.
El flujo de trabajo es quien te presiona y cuando a uno le gusta lo que hace no pierdes el tiempo se lo dedicas de tal forma que tu área no tenga problemas, todo sea fluido, por lo general trabajé más de la cuenta ya que no todos los colegas piensan igual, con mi equipo si.

Lo que más me gusto fue, yo tomaba decisiones, resolvía los problemas creaba formas para hacer el trabajo sin perjudicar a nadie (vendedora-empresa), establecía reglas las cuales primero informaba y enseñaba a mis compañeras y luego a las vendedoras para que las autorizaciones fueran más rápida, los documentos no permanecieran más de un día en nuestros escritorios sin ser despachados, pedía que nos instalaran nuevas herramientas en los computadores para hacer más fácil algunas labores, etc.

Lo que aprendí lo fui conociendo con el día a día, con el compromiso que uno entrega. Acá no te mandan hacer cursos, tu te vas formando solo.

La parte más difícil fue siempre hacer ver a la dirección/gerencia que mi depto. era un eslabón tan importante como el resto de la cadena.
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación? 2NoDenunciar
Buen ambiente
consultor de viajes (Empleado actual) –  Santiago de Chile, RM2 diciembre 2012
Estabilidad laborales la que da Cocha en general, pero sus sueldos son muy bajos.
Pros
estabilidad
Contras
bajo sueldos

Ver más evaluaciones de TURISMO COCHA

Quizás quieras probar:

Reclamar esta página de empresa

Haz un pregunta sobre trabajar o entrevistarse en TURISMO COCHA. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.

Haz una pregunta

3,8