Evaluaciones de Volvo

Se encontraron 11 evaluaciones con los criterios de la búsqueda Ver las 2.258 evaluaciones
Ordenar por: Utilidad | Calificación | Fecha
4,0
Buen ambiente laboral
Desarme de motores (Antiguo empleado) –  Quilicura, Región Metropolitana9 octubre 2018
Tecnología de punta herramientas y soporte técnico, desayuno y almuerzo, lavado de uniforme
Pros
Muy buenos beneficios
Contras
Si entras a un taller es casi imposible que te cambien a otro
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación? 1No 2Denunciar
excelente empresa
Técnico Bodega (Antiguo empleado) –  Provincia de Valdivia, Los Lagos11 junio 2017
muy buena empresa para trabajar, buen trato y buenos
beneficios
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación? 14No 1Denunciar
Grato ambiente laboral
Recepcionista/ Administrativa (Antiguo empleado) –  Santiago de Chile, Región Metropolitana27 marzo 2017
La empresa cuenta con grato ambiente laboral, se trabaja en equipo, flexibilidad.
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación? 21No 2Denunciar
Exelente compañia
Jefe de Terreno (Antiguo empleado) –  Los Ángeles, Biobío27 febrero 2017
Una compañia de prestigio mundial, con grandes valores humanos y especial preocupacion por el medio ambiente.
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación? 13No 1Denunciar
4,0
Equilibrio vida personal/laboral
Empresa en la que se puede aprender cultura de Multinacionales
Gerente de Distribución (Antiguo empleado) –  Santiago de Chile, Región Metropolitana29 diciembre 2016
Muy buen ambiente de trabajo, tiene cultura y práctica s de empresas de clase mundial, la gobernanza es adecuada y enriquecedora como aprendizaje de buenas prácticas.
Pros
Cultura
Contras
Método de desvinculación que no se condice con la cultura propia
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación? 9No 2Denunciar
grato ambiente laborañ
aseo a empresas (Antiguo empleado) –  Los Ángeles, BI7 septiembre 2015
A pesar de que yo era personal externo de volvo Chile spa, me trataban como una mas dentro de l empresa, el gerente era una grata persona,como también el vendedor el jefe de mecánicos y los mecánicos.
La verdad que tengo hermosos recuerdos y cada vez que puedo los saludos y les deseo lo mejor.
Ellos se preocuparon de darme aguinaldo, lo que no fue asi la empresa que prestaba servicios
Pros
seguro ACHS
Contras
nunca me llamaban
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación? 8No 2Denunciar
3,0
Equilibrio vida personal/laboral
Enfoque en los procesos y resultados
Gerente Soporte de Ventas (Empleado actual) –  Santiago de Chile, RM11 junio 2015
Reunión inicial con el equipo para ver temas relevantes, temas pendientes, programar la semana, asistir a las reuniones agendadas y generar instancias para evaluación, control y generación de nuevas ideas de mejora. Lo aprendido es perseverar por los objetivos, a creer en las capacidades de la gente, a contribuir al ambiente para tener buenos resultados. La dirección esta muy alineada con las políticas globales y los colegas son algunos muy capaces muy apoyadores con sentido de equipo. Lo más difícil fue aprender sobre productos especializados en un mercado exigente. Lo que más me gusta es el equipo de trabajo
Pros
Oportunidades, equipo.
Contras
burocracia
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación? 8No 2Denunciar
Equilibrio vida personal/laboral
Empresa Internacional líder en transporte terrestre, con estándar reconocibles de primera categoría.
Gerente Dealer Volvo Chile SPA (Antiguo empleado) –  Antofagasta, AN4 mayo 2015
Gestión de Post Venta, estado de resultados , y comunicación con clientes, orden de actividades diarias y metas de venta.
Gestión estrategias futuras, plan de negocios.
Foco en trabajo ético, siempre con actitud positiva, comunicación, manejo de mi tiempo tiempo con gran seguridad personal.
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación? 17No 2Denunciar
excelente empresa
Bodeguero de Reposiciones (Antiguo empleado) –  Santiago de Chile, RM8 enero 2015
puntualidad , buen grupo de trabajo , buena comunicación entre los compañeros de trabajo
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación? 9No 2Denunciar
Excelente Empresa
Sales Support Asistant. (Empleado actual) –  Santiago de Chile, RM20 febrero 2014
Excelentes colegas, muy buen clima laborar, facilidad para reuniones de trabajo y excelenta recception de clientes.
Pros
seguro complementario de salud, potente
Contras
promover mas el uso de ingles
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación? 19No 2Denunciar

Ver más evaluaciones de Volvo

Quizás quieras probar:

Este perfil ya ha sido reclamado

Haz un pregunta sobre trabajar o entrevistarse en Volvo. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.

Haz una pregunta

4,1