Evaluaciones de Walmart

Se encontraron 669 evaluaciones con los criterios de la búsqueda Ver las 193.775 evaluaciones
Ordenar por: Utilidad | Calificación | Fecha
Ambiente sobre explotador
VENDEDOR REPONEDOR (Antiguo empleado) –  Fiambreria9 noviembre 2019
Existe muy mal manejo del recurso humano de los supermercados Lider, malas remuneraciones en comparación al trabajo desempeñado de cada "colaborador" contratado.
Pros
Oportunidad de hacer carrera
Contras
Mal salario
Equilibrio vida personal/laboral
Gran empresa, dinamica y con desafios en ecommerce
Sub Gerente (Antiguo empleado) –  Santiago de Chile, Región Metropolitana5 noviembre 2019
Es una empresa que procura estar en lo mas alto en innovación y esta en un proceso transformacional al respecto.
Excelente empresa
Operador de grua horquilla (Antiguo empleado) –  Bodega lider los angeles chile5 noviembre 2019
Es una de las mejores empresas donde se pude trabajar.... Gracias
Equilibrio vida personal/laboral
Buen ambiente laboral de gran camadería y trabajo en equipo, empresa esponsable en la estabilidad y respeto de sus colaboradores.
Ejecutivo Comercial (Antiguo empleado) –  El Belloto, Valparaíso2 noviembre 2019
Buena empresa y con gran ambiente laboral. Hay que tener un compromiso verdadero en el cumplimiento de las metas establecidas, orden y respeto al otro. Empresa preocupada por la estabilidad y protección de sus colaboradores. Si eres joven y comprometido hay grandes posibilidades de hacer carrera.
Pros
Seguro médico, seguro complementario, aguinaldos, bonos almuerzos por parte de la empresa, gente respetuosa.
Contras
Trabajo de sistema de turnos en horario de supermercado y sábados y domingos.
Equilibrio vida personal/laboral
cajera vendedora (Antiguo empleado) –  Maipú, Región Metropolitana25 octubre 2019
Es muy buena empresa para trabajar son muy comprensivos
Equilibrio vida personal/laboral
Buen ambiente laboral, con posibilidades de proyeccion profesional
Soporte Informático (Antiguo empleado) –  Oficina en Quilicura, Santiago24 octubre 2019
De una empresa familiar a una internacional como Walmart, una politica laboral y comercial, dedicada al cliente, el cual para mi se transformo en el usuario final, al cual hay que prestar asistencia y soporte.
Un dia de labor es atender unos usuarios en planta Quilicura, unos en planta Paine, unos en planta el cortijo, retirar equipos de Ciudad empresarial o talleres tecnicos, asistir a los tecnicos de impresoras o de trabajos de redes y fibra, formato 24/7 planta procesadora de turnos 24 horas, de lunes a sabado. Movilizacion a cada planta gracias a vehiculo comercial, prestado para las visitas tecnicas. Soporte remoto o a terreno en urgencias, cualquier dia. Mucho trabajo, pero con dedicacion y esmero.
Buen ambiente laboral
Cargo Coordinadora de Capacitación (Antiguo empleado) –  Quilicura, Región Metropolitana22 octubre 2019
Se agradece poder trabajar en una empresa donde culturalmente se pueda trabajar desde la casa y el clima laboral es muy bueno.
Se agradece poder aprender de una empresa donde hay varios proyectos innovadores.
Pros
clima laboral, cultura
Contras
Salario
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación?No 2Denunciar
Equilibrio vida personal/laboral
Dinámico, buen ambiente, carga laboral exigente
Planner (Antiguo empleado) –  Santiago de Chile, Región Metropolitana16 octubre 2019
Gran escuela, se aprende mucho.
Buen ambiente en general.
Buenos beneficios como home office, código vestimenta y horario flexible, seguro complementario.
Buses de acercamiento.
Alta intensidad en el trabajo, dinámico y exigente.
1,0
Equilibrio vida personal/laboral
Abuso de poder lider heroes iquique
auxiliar de casino iquique (Antiguo empleado) –  Casino iquique15 octubre 2019
Trabaje como auxiliar de casino, donde la maestra me trataba solo con groseria y abusaba de su poderio, una tenia que almorzar corriendo mientras ella con sus amigas se demoran 45 minutos a una hora, almorzando..la de recursos humanos le dijo a la maestra que me iba a echar porque no le hice unos panes con chorizos el 17..de septiembre ya que mi salida era a las 8 y ella llego faltando 10 minutos para las 8...ella no me iba a pagar hora extras, que todos estabamos fn sus manos..me pregunto quien es el jefe y pirque todos quieren mandar ?
Excelente Empresa
Operador de Caja (Empleado actual) –  Santiago de Chile, Región Metropolitana14 octubre 2019
Una empresa donde se puede aprender mucho y te brinda oportunidades ademas de ser 100% inclusiva....
Excelente
Cajera Retail (Antiguo empleado) –  Maipú14 octubre 2019
Creo que ningún Consejo para mi fue muy buena empresa
Excelente empresa para trabajar
Jefe Servicio a Personas (Antiguo empleado) –  Huechuraba, Región Metropolitana12 octubre 2019
Excelente empresa para trabajar y poder hacer carrera, Cultura organizacional a otro nivel.
Ambiente muy grato para trabajar y generar nuevos conocimientos, con un área de calidad de vida y beneficios bastante grande con muchos beneficios para los colaboradores
Equilibrio vida personal/laboral
Buen ambiente laboral una Empresa seria
reponedora (Empleado actual) –  Viña del Mar, Valparaíso2 octubre 2019
Buen ambiente laboral,te entregan todo lo necesario para desempeñar tu trabajo
Equilibrio vida personal/laboral
Se aprende bastante con el equipo de trabajo se crea un ambiente gratos con los compañeros
Reponedor y vendedor tienda (Antiguo empleado) –  La Florida, Región Metropolitana25 septiembre 2019
Es una empresa en ma cual se cuenta con facilidade
Excelente empresa
Jefe de Servicios a Personas (Antiguo empleado) –  Belloto, Viña del Mar y Valparaiso22 septiembre 2019
No puedo hablar mal de mi ex empresa, fueron 21 años de servicios, en donde fui creciendo,gracias a las oportunidades entregadas.
Pros
Seguro medico complementarios
Contras
no tengo
Buena cultura, empresa consolidada
Coordinador Supply y Comercial (Empleado actual) –  Quilicura, Región Metropolitana20 septiembre 2019
Empresa con mucha experiencia en sus procesos. Al ser tan grande uno trabaja con muchas áreas y hay gran aprendizaje.Buena cultura organizacional.
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación? 1No 1Denunciar
Equilibrio vida personal/laboral
Empresa con buen clima laboral.
Hiper Líder Santa Amalia (Empleado actual) –  Santiago de Chile, Región Metropolitana9 septiembre 2019
Respecto al área de cajas, el salario es bueno considerando la cantidad de horas que se trabajan (30hrs), sin embargo, sus turnos hacen que el equilibrio de la vida personal con la laboral se vea afectado, ya que la mayor parte del turno al mes, es de cierre, oses hasta las 23:00hrs, por lo que la vida personal se ve afectada. El ambiente es bueno, y orientado a la inclusión.
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación? 2No 1Denunciar
Equilibrio vida personal/laboral
Una empresa con muchas oportunidades y grato ambiente laboral
Gerente de Ventas (Antiguo empleado) –  Santiago de Chile, Región Metropolitana8 septiembre 2019
Walmart es una empresa preocupada de sus colaboradores, siempre pendiente del crecimiento de las personas y tener un buen clima laboral, cuenta con las herramientas necesarias y lo más importante es que entrega capacitación a todos sus colaboradores, estoy muy contento de haber pertenecido a una empresa como esta, me entregaron valores y me ayudaron a crecer laboralmente
Buen clima laboral
reponedora (Antiguo empleado) –  Santiago de Chile, Región Metropolitana4 septiembre 2019
Me gusta trabajar en wolmart buen trato con jefaturas y también con los clientes también trabajó en equipo cuando es necesario.y sacar día a día las tareas que se nos encomiendan para lograr metas
Pros
Buen trato con los jefes
Contras
Sueldo
1,0
Ambiente laboral tranquilo
cajera vendedora (Antiguo empleado) –  La Pintana, Región Metropolitana27 agosto 2019
buena empresa , pero falta mas filtro con la jefatura.
Pros
seguros dentales
Contras
horarios largos
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación? 1NoDenunciar
Este perfil ya ha sido reclamado

Haz un pregunta sobre trabajar o entrevistarse en Walmart. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.

Haz una pregunta

3,5