Evaluaciones de Walmart

Se encontraron 706 evaluaciones con los criterios de la búsqueda Ver las 200.528 evaluaciones
Ordenar por: Utilidad | Calificación | Fecha
Excelente
Aprendí el manejo la rotación de productos
El manejo de sistema smart junto papeles administrativos
buen ambiente de trabajo
tecnólogo de calidad (Antiguo empleado) –  Valparaíso, Valparaíso15 enero 2020
un día de trabajo, visita completa de un hiper lider con revisión de todas las secciones, con capacitación del personal, revisión de auditoria externa y medidas de mejoramiento. informe para el gerente de tienda.
lo mas difícil los mejoramientos que dependen de otras gerencias y de la parte de operación de los supermercados.
lo mejor del trabajo es el equipo interno de tecnologos, estos están siempre apoyando para realizar mejoras, en la forma de trabajo para alinear criterios.
Pros
se tiene todos los materiales necesarios de tecnologia, computador, celular, termómetro, etc.
Contras
gasto de locomoción, ya que cada tecnologo tiene locales en distintas ciudades que incluyen pago de peajes.
buena
Atención al cliente (Antiguo empleado) –  Santiago de Chile, Región Metropolitana13 enero 2020
Solo agradecer a la empresa por dejarme participar de su grupo de colaboradores y la ayuda brindada , como persona en situación de discapacidad
5 estrellas
Administrador (Antiguo empleado) –  Valdivia, Los Ríos9 enero 2020
Califico con 5 estrellas por que tuve un excelente paso por esta empresa
Muy buena
Reponer, mantener limpieza, actualizar precios de los productos, orden y clasificación de mercadería, manejo de los horarios de cada turno, dar tareas diarias y posteriormente revisar la realización de estas.
Pros
Oportunidad de crecimiento personal
Equilibrio vida personal/laboral
No me gustó el ambiente laboral
Global Investigator (Antiguo empleado) –  Global Investigator Tier II7 enero 2020
A las empresas por lo general se renuncia al jefe, no a la compañia ni al puesto
Equilibrio vida personal/laboral
Buena empresa, buena cultura organizacional.
Buena empresa, buena cultura organizacional. Buen sueldo.
Pros
Buena cultura organizacional.
Contras
Nada
Buen Clima Laboral
Práctica Profesional (Antiguo empleado) –  Santiago de Chile, Región Metropolitana2 enero 2020
Empresa innovadora y con buen clima laboral, amplio apoyo a la inclusión y diversidad laboral.
Equilibrio vida personal/laboral
Buena empresa, excelente clima laboral.
Ingeniero de Desarrollo (Antiguo empleado) –  Santiago de Chile, Región Metropolitana28 diciembre 2019
En un día típico de trabajo, todo comienza con un delicioso café en grano. La empresa tiene maquinas de café a disposición de sus empleados. Las instalaciones de la empresa son amplias, cómodas y organizadas.

La gente es amable, el clima laboral es amistoso y la cultura corporativa es muy norteamericana, es igual a lo que usted verá en google, apple o en una película gringa.

Lo que no me gustó, fue la tasa de rotación de los empleados. Al poco andar, me enteré que ese año, habían pasado por mi puesto de trabajo seis personas. Uno a uno, se les contrato, y eventualmente despidió.

Teniendo esto en cuenta, di lo mejor de mí por ese trabajo. Trabaje duro y me esforce, llegue temprano, fui cordial, hacia el trabajo por adelantado, sin embargo eventualmente fue desvinculado.

Si trabajas aquí, será una buena experiencia, pero no dejes de buscar trabajo. Mantén un haz bajo la manga por si las cosas cambian. Y recuerda "no te enamores de los trabajos, en vez de eso conocete y cree en tus habilidades y virtudes"
Pros
Sueldo, cultura corporativa.
Contras
Alta taza despido.
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación? 3NoDenunciar
1,0
no es divertido
primer ayudante (Antiguo empleado) –  Santiago de Chile, Región Metropolitana15 diciembre 2019
ambiente laboral muy tenso desde que llego la nueva administración los colaboradores trabajan con miedo no respeto hay acoso laboral se trata muchas veces con malas palabras a las personas se les llama la atención adelante de los clientes en los pasillos sin importar quien escuche muchas veces por radio con gritos los trabajadores están muy estresados .ni los tiempos de colación los respetan muchas veces
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación? 2NoDenunciar
Equilibrio vida personal/laboral
lugar donde se puede encontrar una buena estabilidad laboral
Bodeguero (Empleado actual) –  Maipú, Región Metropolitana15 diciembre 2019
Muy Buen ambiente y estabilidad laboral , con oportunidades para surgir en la empresa.
***
reponedora (Antiguo empleado) –  Santiago de Chile, Región Metropolitana15 diciembre 2019
No es mala empresa pero tampoco es wauuu que buena...
Trato ambiente
Auxiliar de casino (Antiguo empleado) –  Macul, Región Metropolitana13 diciembre 2019
Tienen muchos beneficios
Bonos ,salud , convenios con institutos para poder estudiar etc
Pros
Muchos beneficios
Contras
No sé puede almorzar tranquila gente pasa fuera de horario
Buen ambiente laboral
Operario polifuncional (Antiguo empleado) –  Santiago de Chile, Región Metropolitana11 diciembre 2019
Buena estabilidad laboral, facilidad de colacion, y bonos, con contrato
Deseable
Empaque (Antiguo empleado) –  Talca, Maule11 diciembre 2019
Aprendí bastante de mis colegas de trabajo y me sentía cómoda porque me dieron la oportunidad de trabajar en su empresa
buen ambiente
encargado de bodega (Antiguo empleado) –  El Belloto, Valparaíso11 diciembre 2019
bueno trabajar en walmartchile fue la mejor experiencia por todas las tareas que se realizan y las oportunidades de crecimiento entre muchas cosas mas.
una excelente experiencia.
Equilibrio vida personal/laboral
Compatibilidad de la vida laboral y familiar
La compañía tiene un robusto programa para hacer compatibles la vida laboral y familiar.
Equilibrio vida personal/laboral
Buen ambiente laboral aunque no tiene posibilidades de ascenso
servicio al cliente (Antiguo empleado) –  Concepción, Biobío11 diciembre 2019
Bajos sueldos,horas laborales muy extensas,sin posibilidades de ascenso ni de capacitación. Cuando quise compatibilizar estudios con trabajo no se me dio la oportunidad por lo que tuve que elegir entre estudios o trabajo.
Equilibrio vida personal/laboral
Empresa con hartos beneficios y oportunidades de desarrollo, pero que terminó reduciendo personal y cargando con más trabajo a los empleados .
Jefe de ventas (area alimentacion) (Antiguo empleado) –  Administracion10 diciembre 2019
Wal Mart es una empresa de mucho prestigio, con amplias oportunidades para el desarrollo de carrera , con muchos beneficios para el empleado y su entorno familiar, pero con el paso del tiempo se fue cayendo en cuanto al trato de las personas , se fue reduciendo personal en sus cadenas de supermercados, generando una sobrecarga a la gente que quedaba.
Buen ambiente laboral
Secretaria Administrativa (Antiguo empleado) –  Quilicura, Región Metropolitana9 diciembre 2019
Excelente lugar para desarrollarse profesionalmente.
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación?NoDenunciar
Este perfil ya ha sido reclamado

Haz un pregunta sobre trabajar o entrevistarse en Walmart. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.

Haz una pregunta

3,5